Pinturas y maquillaje para Halloween

Productos de maquillaje para HalloweenHalloween está muy cerca, en otro post te hablamos de dónde proviene la celebración de la noche de los muertos, por si tienes curiosidad. Si te piensas disfrazar en la noche de truco o trato necesitarás pinturas especiales para la cara para dar más realismo a tu disfraz. En nuestra web encontrarás de una gran variedad de artículos de maquillaje para Halloween.

Productos de maquillaje para Halloween

Por ejemplo, mira el Set de Maquillaje en Barra Jovi 6 Unidades. Se trata de un juego de 6 barras de maquillaje de muy fácil aplicación. Está disponible en varios colores. O puede que prefieras el Set de Maquillaje para la cara en Stick. Cada una de sus seis barras contiene 1 gr de maquillaje. Se aplica fácilmente sin necesidad de mancharse. También está disponible en varios colores.Artículos de maquillaje para Halloween

O si lo prefieres, disponemos de varios productos para maquillaje de Halloween en crema. Por ejemplo, la Paleta de Maquillaje en Crema Jovi Halloween. Viene presentada en una caja de 6 botes con pincel, esponjillas. O sino tienes la Paleta de Maquillaje en Crema Jovi Heroes. Se trata de una paleta de 6 botes con pincel y esponjillas. En ambos casos viene un folleto con ideas de maquillaje. La textura de la crema de los dos sets es suave y fácil de aplicar directamente con la mano o con pincel.

Otro de nuestros artículos estrella de maquillaje para Halloween es el Set de Maquillaje Alpino Special FX. Hablamos de un completo set da maquillaje para crear asombrosos efectos especiales. Este artículo contiene cera para deformaciones, un tubo de sangre artificial, dos barras de maquillaje, esponja y espátula.Productos de maquillaje para Halloween

Para maquillarte en esta noche tan terroríficamente especial también dispones del Set de Maquillaje Alpino Monsters. Es un set da maquillaje muy completo. Viene con 6 barras de maquillaje, un lápiz perfilador cosmético, un pincel difuminador, dos bolsitas de purpurina y varios tatuajes brillantes en calcomanía.

Todos nuestros productos de maquillaje y pinturas para la cara son de primeras marcas y están dermatológicamente testados.

¡Feliz Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*