Viva el Cole os propone planes para el mes de agosto

Si aún no os habéis podido ir de vacaciones o ya habéis vuelto a la capital, no os preocupéis porque siempre hay algún sitio nuevo que visitar o algún plan nuevo que hacer.

En Viva el Cole nos hemos propuesto daros una serie de ideas para que vuestro mes de agosto en Madrid resulte de lo más ameno y divertido.

1. La web Madrid Infantil ofrece un montón de sitios para ir con los más peques, espectáculos, talleres, museos, cuentacuentos e infinidad de actividades para hacer entre papis e hijos.

La web se actualiza cada semana por lo que estaréis siempre con la información actual. Además, la web incorpora fotografías para que veáis como hacen todo.

madrid infantil

 2. Mammaproof es otra web que hemos conocido hace poco y nos ha encantado. Nació de la necesidad de seguir disfrutando de nosotras después de la maternidad. Esta web propone ideas geniales para las mamis y también para hacer en familia. Escapadas, cultura y ocio, restaurantes geniales para ir en familia…

mamaproof2

 

Y si lo que queréis es sorprender a vuestros hijos con una comida o cena divertida y original,  atentos a estos dos restaurantes:

3. ¿Conocéis las pizzas kilométricas? Kilómetros de pizza es la primera pizzería gourmet capaz de servir pizzas de dos metros de largo.  La única en todo Europa que no podemos pasar desapercibidos.

¿Cuánto puede llegar a comer una familia entera? Proponeros un reto. Es una idea genial que vaya toda la familia. Los niños se asombrarán de ver el tamaño de las pizzas y además se lo pasarán en grande.

pizza1--644x362

4. Y si vuestros hijos prefieren una MAXI HAMBURGUESA, también pueden quedarse asombrados.

En este sitio se elaboran las mayores hamburguesas del mundo donde pueden comer hasta 20 personas. ¡WOW!

¡ES TODO UN RETO!

IMG_6119G

Este restaurante se encuentra en Parla.

5. Y ya sabéis que siempre podéis recurrir a los famosos parques de atracciones o acuáticos que tienen la diversión asegurada para los más peques, y también para los mayores: WARNER BROS, PARQUE DE ATRACCIONES, AQUOPOLIS…

image_103306_jpeg_470x324_q85

7

atraccion-tnt-02

¡FELIZ SEMANA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*