Ven a pintar nuestra oficina con rotuladores de tiza líquida

cristales pintados con rotulador tiza líquidaDespués de la fantástica experiencia que tuvimos hace unos días cuando 2 niñas vinieron a pintar los cristales de nuestra oficina con los rotuladores de tiza líquida Alpino y la dejaron tan bonita como se aprecia en la imagen ¡Queremos repetir!

Esta vez serán 4 las niñas y/o niños (de entre 6 y 14 años) que podrán venir a nuestra oficina en Madrid (Calle Marqués de Mondéjar 29), y dar rienda suelta a su imaginación y creatividad pintando libremente las zonas acristaladas. 

oficina pintada con rotulador de tiza líquida

¿Te apuntas junto a tu hijo/a a pasar un rato agradable y llevarte un regalo sorpresa? Esto es lo único que debes hacer:

La actividad se realizará el jueves 3 de enero de 2019 en horario de 15:00 a 16:00 horas (aproximadamente). Los niños y niñas tendrán que venir acompañados de 1 adulto y sólo podrá venir 1 niño o niña por ganador. Si hay mmmmás de 4 personas apuntadas se realizará un sorteo para determinar los ganadores. Los 4 niños se llevarán a casa un regalo sorpresa por cortesía de vivaelcole.com

Me apunto

Rotuladores de tiza líquida

La actividad se realizará con los nuevos rotuladores de tiza líquida Alpino. Se trata de rotuladores para pintar en superficies no porosas como cristal, ventanas, plásticos, pizarras…etc. Los dibujos realizados se borran tras pasar un paño húmedo y no manchan ni dejan polvo tras su uso.

Actualmente están disponibles en 2 formatos diferentes ¡Elije el que más te guste y empieza a divertirte y a estimular la creatividad de los más pequeños de la casa!

rotuladores de tiza líquida

Rotuladores de tiza líquida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*