Regalos para profesores y profesoras

regalos para profesores y profesorasParece que ha hace nada que empezamos con el colegio y ya tenemos el fin de curso encima. A lo largo del año escolar, nuestros hij@s han aprendido gran cantidad de cosas, muchas de ellas gracias a sus maestros y maestras. En los primeros años de colegio l@s docentes cumplen un rol básico en la vida de los niños. Muchos de ellos llegan a crear una relación emocional muy fuerte. Esto es debido a que l@s profes les ayudan a superar pequeñas dificultades del día día, a resolver conflictos cotidianos y a establecer sus primeros valores.

Por ese motivo, se merecen que reconozcamos su labor de todo el año con un pequeño regalo de agradecimiento. Obsequiarles con un detalle a final de curso es algo muy común en la actualidad. En Viva el Cole.com te proponemos algunos originales regalos para profesores y profesoras. Con ellos quedareis genial.

Regalos para profesores

Podemos empezar con uno de los regalos más prácticos y económicos, nos referimos a los monederos y billeteras. En nuestra sección encontrarás ambos artículos, tanto para maestras como para maestros. Verás que hay una gran variedad de ellos, pudiendo elegir entre diversos tamaños, colores, materiales y estampados. También dispondrás de una amplia temática.

bolsos bolsos de deporte y neceseres

Si lo que buscas es practicidad en el regalo para el profesor de tu hijo, mira en nuestra sección de neceseres y zapatilleros o bolsas de deporte. Disponemos de más de 200 modelos. Los hay con estampados modernos, lisos, de rayas, de películas, de flores, formas geométricas… También hay de temas basados en deportes tan actuales como el fútbol o el motociclismo.

Unos originales regalos para profesores y profesoras podrían ser una de nuestras modernas y simpáticas tazas de desayuno. Algunas de ellas tienen unos diseños muy graciosos, con los que l@s profes se acordarán todas las mañanas de vuestros hijos con una sonrisa.

tazas de desayuno originales

También puedes optar por cualquier artículo de primeras marcas, como Agatha Ruiz de la Prada, por ejemplo, o Benetton, Pepe Jeans London, Quicksilver… O si prefieres sacar el niño que hay dentro de cada profe, busca productos de las películas o dibujos animados que les gustaban cuando eran como sus alumn@s, como El Libro de la Selva, Star Wars, La Bella y la Bestia, los Simpsons

mochilas y bolsos de Agatha Ruiz de la Prada, Benetton y Pepe Jeans London

Estamos seguros de que con nuestra gran variedad de artículos encontrarás muy buenos regalos para profesores y profesoras. Recuerda que es un detalle por todo un largo año de duro trabajo al lado de l@s verdader@s reinas y los reyes de cada casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*