Participa y gana un trolley Roller con un gymsack a juego

sorteo trolley roller¿Quieres conseguir tu primer regalo para estas navidades? Estamos sorteando 2 trolleys Roller con un gymsack a juego. Sigue leyendo para saber qué debes de hacer. Todo es totalmente gratuito, rápido y muy fácil de hacer.

Los trolleys Roller de Nikidom, están recomendados por los principales colegios de fisioterapeutas españoles debido a su diseño ergonómico. Dispone de un mango telescópico con 3 alturas diferentes para adecuarse a la altura y el crecimiento del niño o la niña. Sus grandes ruedas silenciosas de 17,5 cm de diámetro facilitan la subida y la bajada de escaleras y bordillos impidiendo que el trolley se ladee y suponga un sobresfuerzo adicional el recolocarlo a su posición original.

Cómo participar en el sorteo de 2 trolleys Roller con un gymsack a juego

Para participar en los sorteos, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

En Facebook:

  • Síguenos en nuestra cuenta de Facebook
  • Ve a la publicación del sorteo y dale Me Gusta.
  • Nombra en los comentarios a 3 amig@s que les pueda interesar
  • Por último, compártela para que tus amig@s puedan participar también

En Instagram:

La ganadora o el ganador del sorteo se dará a conocer en nuestras redes sociales y podrá elegir entre cualquiera de los 13 diferentes modelos de troleys Roller disponibles en nuestra web.Diferentes modelos de trolleys Roller.¿Conoces el trolley personalizable? También lo puedes elegir si resultas ser el ganador o la ganadora. Se trata de trolley igual que los modelos anteriores que permite separar el frontal para llevarlo a serigrafiar y que pongan el nombre, una imagen o cualquier diseño que se desee.

mochila trolley personalizable Roller

Tienes hasta el 19 de diciembre hasta las 23:59 para participar. Hazlo en las 2 redes sociales para tener el doble de oportunidades.

Mucha suerte a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*