Nuevas mochilas y material escolar

Mañana es San Valentín y en Viva el Cole también estamos enamorados de nuestros peques, por eso lo celebramos con nuevos productos recien llegados a la web.

¡Rojo pasión y rosa del amor!

También para las enamoradas y enamorados del colegio, instituto, Universidad…

Para esta ocasión tan especial, vamos a mostrarle a los reyes de la casa los nuevos accesorios escolares en dos colores: el rosa para las más románticas, y el rojo para los más enamoradizos.

Para ellas… ya tenemos en Viva el cole las nuevas mochilas  de Benetton Crash, además de la colección de mochilas en colores rosa fucsia y violeta …. y material escolar de la firma italiana, que vienen diseñadas en los colores preferidos de las princesas de la casa.

Para esta ocasión hemos elegido ¡ BENETTON ALL PINK!

Mochilas Benetton Viva el cole

Material escolar Benetton Viva el cole

Para ellos: ¿ Le gusta a tus hijos el rojo ? Perfecto para fanáticos de las olas, del surf, del mar, del riesgo, de la velocidad… Ya tenemos en Viva el cole todo el material escolar y las nuevas mochilas de El Niño. La colección viene diseñada en rojo pasión y la hemos elegido como color perfecto para la fecha indicada… ¡el día de los enamorados!

Mochilas El Niño Viva el cole

Material escolar El Niño Viva el cole

Si los peques buscan otro modelo, no dudéis en entrar en la web de Viva el cole, donde encontraréis infinidad de modelos y a unos precios increíbles. Hay mochilas desde 12,90 euros…y tenemos ¡ Más de 500 mochilas para elegir! Te esperamos: ¡Feliz San Valentín!

Una respuesta a “Nuevas mochilas y material escolar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*