Nueva colección de mochilas y estuches con forma de coche de la marca MiquelRius

mochilas y estuches con forma de cochesAunque MiquelRius posee artículos para todas las edades, la nueva colección de mochilas y estuches con forma de coche de esta prestigiosa marca está pensada para nuestros pequeños colegiales de infantil. Puede ser ideal como regalo para estas próximas fechas navideñas o como regalo de cumpleaños.

Sobre MiquelRius

La marca MiquelRius nos transmite una mezcla entre tradición e innovación. Llevan trabajando desde 1839 desde su fábrica barcelonesa, en lo que empezó como un negocio familiar. Durante todos estos años llevan innovando en el mundo de la papelería. El espíritu innovador de cinco generaciones les ha posicionado como una firma pionera en la fabricación de artículos funcionales y de diseño tanto para escolares como para profesionales.

Hablar de productos MiquelRius es hablar de estar a la última. De hecho, una de las señas más identificativas de esta firma es que vinculan la moda y el diseño con el mundo de la papelería. Siempre están atentos a las nuevas tendencias para no quedarse atrás. También dotan a sus productos de la esencia de cada marca con la que colaboran. Y, como hemos dicho anteriormente, ofrecen un amplio abanico de productos para todos los públicos.

Nueva colección de mochilas y estuches con forma de coche de la marca MiquelRius

En esta ocasión, MiquelRius nos presenta una nueva colección muy divertida para los peques de la casa. Se trata de varios modelos de estuches y mochilas con forma de coche. Al ser fabricados por MiquelRius todos los artículos están hechos con materiales de gran calidad.Mochilas y estuches con forma de coche de la marca MiquelRius

Teniendo en cuenta que ya pronto vendrán a visitarnos Papa Noel y los reyes magos, estos artículos serán uno de los regalos estrella para estas navidades. Quedarás fenomenal, al niño o niña le encantará … y a los padres también, debido a su practicidad. Además, son artículos que estarán siempre de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*