No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy ¡Anticípate a la vuelta al cole!

Mamis y papis…

Los niños ya han terminado las clases, comienza el veranito y aparcamos la mochila pero… sin darnos cuenta pasan las vacaciones y estamos en septiembre con la vuelta al cole de los peques, y nos faltan mil cosas…¿No pensáis que es buena idea dejar el uniforme preparado para la vuelta?

Muchas veces llega el día y nos pilla el toro…¡No hemos preparado nada! Típica frase que todos nos decimos cuando llega el momento: o no les vale la falda, el pantalón les está corto, no tienen zapatos, la camisa les está estrecha o lo peor, vamos a comprarlo y está agotado. En Viva el cole os proponemos dejarlo todo listo antes de marcharnos de vacaciones y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Pantalones de uniforme, faldas, polos, camisas, calcetines

¿Qué tenemos que comprar? Lo mejor es hacer una lista de todo lo que necesitamos, después vemos lo que tenemos y podemos reaprovechar, y el resto, ¡lo compramos en Viva el cole!

Además, el comienzo del nuevo curso escolar supone cada año  un esfuerzo excepcional en la economía de casa, y por eso hemos preparado las mejores ofertas en Viva el cole para que los bolsillos apenas lo noten.

faldas uniforme

PANTALONES ESCOLARES

POLOS ESCOLARES

Anticípate y prepara la vuelta al cole antes de irte de vacaciones con los mejores precios gracias a Viva el cole. No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy…

Más información, productos, material escolar, mochilas, etc… en nuestra web www.vivaelcole.com y si eres un colegio, ponte en contacto con nosotros. Nos encantará poder ampliar nuestra selección de uniformes.

4 respuestas a “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy ¡Anticípate a la vuelta al cole!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*