Mochilas Nikidom Roller. Diseño y salud.

Mohilas con ruedas Nikidom RollerEn esta nueva entrada de Viva el Cole.com vamos a hablarte de las ventajas que tiene usar mochilas de la marca Nikidom, Roller. Como verás, utilizar este tipo de mochilas es muy cómodo, son más duraderas y lo mejor de todo es que están probadas por especialistas. Estos, están de acuerso que es mejor para la salud de los niños usar mochilas con ruedas que llevar colgado a la espalda un peso innecesario.

Mochilas Nikidom Roller

Según varios estudios de prestigiosos fisioterapeutas no es nada bueno para la salud de los niños que lleven cargados en su espalda más del 10% de su peso corporal. Esto puede ocasionar problemas en la espalda a largo plazo. Durante la edad de crecimiento esto puede llevar a provocar escoliosis. Además hay que recordar que al  llevar peso en la espalda también sufren las rodillas y los pies. Aparte de esto, los niños suelen llevar la mochila colgada demasiado baja o de un solo hombro. Esto multiplica las posibles consecuencias de los problemas de espalda.

Con Roller puedes elegir entre llevar el peso tirando de él o empujándolo, gracias a su manillar ergonómico y ajustable. Este tiene un diseño estudiado para que resulte muy cómodo empujarlo hacia delante.

Otra ventaja es que al llevar ruedas sobredimensionadas es más fácil maniobrar con el trolley, lo que disminuye la fuerza que tiene que hacer el niño. Esto también hace muy cómodo el subir y bajar escaleras y aceras. Además, sus ruedas no hacen ruido gracias a su acabado en poliuretano.Ruedas para mochilas Roller

Al no tener que llevar la mochila colgada se puede meter más peso, por ello tus hijos podrán llevar en el Roller todo lo que necesiten para ir al cole, de excursión o de viaje. Al tener cantidad de bolsillos y compartimentos les será muy fácil tenerlo todo bien organizado y a mano. Puedes elegir entre el Roller y el Roller XL.

Si se utiliza correctamente, Roller puede durar mucho tiempo ya que ha pasado rigurosos ensayos de durabilidad. Está construido con material rígido y lleva un protector inferior hecho de polipropileno. De esta forma está bien protegida tanto la parte textil como el contenido.Pegatinas para ruedas y chapas para mochilas Roller

También puedes personalizar el Roller a tu gusto con los diferentes adhesivos que hay para las ruedas. Estos forman un curioso efecto óptico al entrar las ruedas en movimiento. Otra forma de personalizar el Roller es ir cambiando las chapas decorativas que se enganchan en los agujeros del protector frontal. Además, éstas se podrían intercambiar con los amigos o coleccionar.

Entra en Viva el Cole.com y verás los múltiples modelos que tenemos de mochilas Nikidom Roller.

2 Replies to “Mochilas Nikidom Roller. Diseño y salud.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*