Las 8 marcas más buscadas en Viva el Cole

marcas mas buscadas Lo primero es lo primero, queremos agradeceros a tod@s la confianza que habéis demostrado una vez más en nosotros a la hora de equipar a vuestros hijos e hijas para la vuelta al cole.Un millón de gracias a tod@s por vuestra confianza.

Hemos recopilado datos y hemos obtenido una lista de las 8 marcas más buscadas en nuestra web durante esta campaña. Estas son

Las 8 marcas más buscadas en Viva el Cole durante la vuelta al cole 2017-2018.

8. Fjällräven

mochilas Fjallraven

La marca de mochilas de diseño sueca FjällRäven entra en la octava posición del ranking de marcas mas buscadas gracias a sus innovadores diseños y sus llamativos colores.

7. Miquelrius

miquelrius

Miquelrius dispone de una gran variedad de artículos de material escolar y de modelos para todos los gustos. Mochilas con ruedas, mochilas adaptables, estuches, cuadernos, organizadores de escritorio..etc

6. Nikidom Roller

mochilas roller nikidom

La marca de mochilas ergonómicas diseñadas conjuntamente con fisioterapeutas se posiciona en el sexto lugar de las marcas más buscadas. Son Trolleys escolares, o para diversos usos, robustas, con ruedas silenciosas y adhesivos intercambiables para las ruedas.

5. Benetton

Artículos Benetton

La marca italiana de moda y complementos lleva años demostrando que con el material escolar también se puede ir a la última moda gracias a sus desenfadados y coloridos diseños.

4. Agatha Ruiz de la Prada

material escolar Agatha Ruiz de la Prada

Roza el podio de los productos más buscados la diseñadora de moda y complementos Agatha Ruiz de la Prada. Sus diseños frescos y juveniles la convierten en una referencia dentro del diseño, también del material escolar.

3. Milan

material escolar milan

Si no has utilizado uno de sus borradores, no has tenido infancia. Milan, la marca de gomas de borrar que marcó nuestra infancia ha ampliado su catálogo de productos. Además de las gomas de borrar, ahora disponen de mochilas, estuches, bolígrafos y todo tipo de material de papelería.

2. Pepe Jeans London

Pepe Jeans London material escolar

El segundo puesto de las marcas más buscadas en nuestra web es para otra marca de moda y complemento. Pepe Jeans London es una marca de moda vaquera que se fundó en Londres en el año 1973. Desde entonces ha ido expandiendo su moda, tanto en ropa como en complementos, por el mundo hasta convertirse en una de las principales marcas de moda.

1. Totto

Mochilas Totto

No podía ser otra. La marca más buscada en nuestra web durante esta campaña ha sido Totto, la marca por antonomasia de mochilas, todo un referente mundial en el mundo del material escolar en general y de las mochilas en particular.

Y, por supuesto… el fútbol. ¿Cuál es tu equipo?Artículos escolares de varios equipos de fútbol

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*