La vuelta al cole…con Viva el cole

Dentro de muy poquito comienza la vuelta al cole de los peques y tenemos que tener todo listo para que no nos pille el toro.

¡Debería haberlo dejado todo listo…! Típica frase de todos los padres cuando queda muy poco para que comience el curso escolar de los peques.

En Viva el cole no queremos que eso suceda, así que os mostramos todos los uniformes posibles. Debemos disfrutar al máximo de las vacaciones sin preocuparnos de estos preparativos escolares.

Además, recordad que cada año la vuelta al cole supone un esfuerzo excepcional en los bolsillos de cada familia y por eso Viva el cole os mostramos los uniformes escolares a unos precios fantásticos. Pantalón, chaqueta, falda, zapato…

Una buena idea es hacer una lista con todo lo que les hace falta. ¿Nueva chaqueta? ¿Nuevo pantalón? ¿Nuevo polo? … También es importante dejarlo todo listo porque en muchos casos tenemos que cogerles el bajo del pantalón, la camisa le queda larga de mangas, la chaqueta pequeña…

 

Pero también pensamos en los bebés de la casa. ¿Comienza el primer año de guardería de tu príncipe o princesa? ¿O su primer día en prescolar? Viva el cole te ofrece unos babys ideales.

 

¡No os llevéis sorpresas! No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*