Hacer disfraces caseros para Carnaval

Cómo hacer disfraces caseros para niños para el CarnavalSaber cómo hacer disfraces caseros para niños puede ser muy útil para la época de carnavales. Por eso, en este post te vamos a dar unas ideas sobre cómo hacer disfraces caseros para niños para estos carnavales de una forma práctica. Además, si tus hijos te ayudan también les puede servir de distracción. Así podréis compartir una nueva experiencia juntos. Los peques de la casa se lo pasarán en grande con la preparación.

El Carnaval es una fiesta en la que nuestros hijos e hijas disfrutan mucho. Al hecho de que en los colegios suelen hacer algún tipo de fiesta, representación o celebración, hay que sumar que a cualquier niño/a le gusta disfrazarse y pintarse de su personaje favorito. En estos días ellos se sienten importantes y admirados por sus padres y compañeros.

Algunas ideas sobre cómo hacer disfraces caseros para niños para el Carnaval

La posibilidad de crear tu propio disfraz casero para Carnaval puede ser una idea muy atractiva. Si lo haces bien tendrás el disfraz para carnavales perfecto: barato, divertido y original. Queremos que seáis partícipes estos días del proceso de transformación de vuestros hijos e hijas. Unas veces deberán disfrazarse de alguien en concreto, otras, podrán elegir por ellos mismos. Para ambos casos os ofrecemos una variada gama de productos de pintura y maquillaje de cara.pinturas y maquillaje para carnavalPara conseguir estos disfraces caseros hay que recurrir a ropa que tengamos en casa completándolo con manualidades. Por ejemplo, con papel charol, papel seda, papel goma, cartulinas, pintura de cara…  Después, solo queda ponerse manos a la obra con el dibujo y la pintura y sacar ese instinto de “manitas” que llevamos dentro.

Disfraz de Frida Khalo para carnavales para niña

El disfraz de Frida Khalo para niñas es original y diferente. También es muy fácil de realizar. Solo necesitarás unos trapos que tengas por casa y un poco de pintura y maquillaje de cara. Por ejemplo, puedes usar un traje rosa, y como mantón, algún trapo que tengas verde. Luego, unos pendientes grandes de colores chillones, y quizá algún adorno floral en el pelo. Por último, unir el entrecejo con las pinturas especiales para ello.Disfraz para niña de Frida Khalo para Carnaval

Disfraz de Super Mario Bross para carnavales para niño

Un personaje que nunca se pasa de moda es Mario Bross, Para conseguir este disfraz tampoco deberás de complicarte demasiado. Sólo necesitarás una camisa o camiseta roja o verde, un mono de tirantes azul o vaquero y una gorra.

Disfraz de Minion para carnavales

Caracterizar a los peques de Minion no es tan complicado como en un principio podría parecer. Solo tienes que conseguir unas mallas y un jersey amarillo, un peto vaquero y un gorro de lana amarillo también. A este gorro le debes coser unos cuantos pelos de lana. Después, solo tendrás que crear unas enormes gafas negras. Estas las puedes crear fácilmente con cartón. Y listo, ya tienes el disfraz de Minion.Disfraz de Minion para niños para Carnaval

Esperamos haberte ayudado con nuestras ideas, y que a tus hijos les hayan gustado. Te recordamos que, todas nuestras pinturas y maquillaje para la cara están dermatológicamente testadas y son de primeras marcas. Estas son muy fáciles de usar. Tanto en su aplicación como en su retirada del rostro. No te la juegues.Maquillaje para la cara para carnavales

Con estos productos podréis pasar toda la familia un rato divertido en el próximo Carnaval. Aunque esta actividad la podéis realizar cualquier día que os apetezca. No es necesaria una fecha concreta. Podéis pintaros en vuestra casa y jugar a los disfraces. De este modo, se estimulará la imaginación y la creatividad de los peques haciendo que pierdan la timidez. También les ayudará a ver la vida desde otros puntos de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*