En Viva el cole preparamos el material escolar para la vuelta al cole

No queda nada para que llegue el día más esperado por los peques: ¡LA VUELTA AL COLE!

Debemos dejarlo todo listo porque luego con las prisas, las cosas no se hacen bien. Ya tenemos el colegio elegido, el uniforme comprado y, ¿qué falta por comprar?: el material escolar.

Lo más importante: la mochila donde los peques llevarán todo. En Viva el cole tenemos mochilas divertidísimas con las que los peques disfrutarán a lo grande llevándola. Mochila de Hello Kitty, de Jake y los piratas, de los pitufos, de Violetta, de Mickey Mouse, de Minnie y muchas más. Además, con ruedines para que los peques de la casa no sufran en sus espaldas el peso que supone llevar el material escolar.

mochilas viva el cole

Si optáis por una mochila que no tenga ruedines y deban llevarla al hombro, el peso no debe superar el 10% del de vuestro hijo. Recordad que cargar en exceso la mochila de los niños les puede ocasionar graves problemas musculares.

Otro accesorio fundamental para el cole es el estuche escolar donde tendrán que meter su tijera, bolígrafos, típex, sacapuntas, pegamento, goma de borrar…

Cualquier cosa que los peques necesiten sobre material escolar podrán encontrarlo en Viva el cole. Blocs y cuadernos, carpetas y archivadores, dibujo y pintura, accesorios para manualidades…

material escolar viva el cole

material escolar viva el cole

material escolar viva el cole

 ¡Animaros y no seáis los últimos en dejar todo listo para la vuelta al cole de los reyes de la casa!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*