Elige prácticos regalos para el día del padre

regalos para el Día del PadreSi estás buscando regalos para el día del padre has llegado al lugar ideal. En nuestra web podrás encontrar multitud de prácticos regalos, así que, entra y elige el que más te guste. Pero antes, vamos a contribuir al día del padre con una pequeña historia sobre cómo se empezó a celebrar tal día.

Breve historia del Día del Padre.

Todo comenzó en Estados Unidos gracias a Sonora Smart Dodd. A ésta mujer se le ocurrió celebrar el día del padre mientras oía misa en 1909, durante el Día de la Madre. Quería, de alguna manera, honrar a su padre, un veterano de la guerra civil americana. La madre de Sonora murió al dar a luz a su sexto hijo. Desde entonces, su padre cuidó de ella y de sus cinco hermanos.

Sonora propuso en un principio el 5 de junio como día de la celebración. Ese era el día del cumpleaños de su padre. La elección de la fecha no tuvo éxito. Sin embargo, la idea de proclamar un Día del Padre, fue ganando aceptación. Finalmente fue el presidente Lyndon B. Johnson en 1966 quien declaró el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos. Este hecho pasó al resto del mundo en muy poco tiempo.

Regalos para el día del padre.

En éste día normalmente tod@s nos reunimos con nuestros padres, abuelos o padrastros para pasar un rato agradable con ellos, y de paso les hacemos algún regalo. Así que, si quieres homenajear a tu padre, como hizo Sonora, busca algo original y práctico en nuestra web, además de llevarle el desayuno a su cama.

Puedes escoger entre una gran cantidad de billeteras, por ejemplo. También puedes sorprenderlo con una práctica botella de aluminio para rellenar. Así, se mantendrá el líquido fresco en su interior mientras hace su ejercicio favorito. O por qué no, uno de los muchos neceseres de los que disponemos.Algunos regalos para el día del padre

Si tu padre es de los que disfrutan del fútbol, en nuestra web encontrarás cientos de artículos de su equipo favorito: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club, Real Betis

regalos equipos de fútbol para el Día del Padre

Elijas el regalo que elijas, estamos seguros de que acertarás y que tu papá quedará satisfecho. Y no olvides ese día darle un fuerte abrazo, decirle que le quieres y darle las gracias por todo lo que ha hecho por ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


2 × = dos