Celebramos el Black Friday con un 10% de descuento en TODO

Celebra el Black Friday en Viva el ColeComo cada año desde no hace mucho las tiendas españolas se han unido al Black Friday, día con el que la temporada de ventas navideñas queda inaugurada. El Black Friday se celebra el día siguiente del jueves de Acción de Gracias estadounidense (cuarto jueves del mes de noviembre), por lo que este año es hoy, día 25.

Un año más, en Viva el Cole.com nos hemos unido a esa fecha para que nuestros clientes puedan beneficiarse de un importante descuento. De este modo podéis aprovechar y comprar en el Black Friday, tanto artículos y productos que puedan sernos útiles para consumo y uso propio, como para empezar a comprar los regalos navideños que vayamos a regalar a amigos y familiares. En nuestra web podrás encontrar multitud de artículos para los más pequeños de la casa, adolescentes, para los papás, para las mamás…para todos los sexos y edades.

Adelántate a todos y haz ya tus compras. Así, no te llevarás la desagradable sorpresa de última hora de elegir un artículo ya agotado. Comprando online evitarás colas, atascos, aglomeraciones, empujones… Además de ahorrar tiempo y dinero, ganarás en satisfacciones, pues hay planes mucho más divertidos que ir de compras. Así qué, elige ya tus compras y disfruta estas Navidades de tus hijos, seguro que se te ocurren un montón de cosas divertidas para hacer con ellos.

No te olvides de aprovechar el 10€ de descuento en todos nuestros artículos gracias al Black Friday. ¡Ah, y tienes tiempo para devolverlo hasta el 31 de enero de 2017! Solo tienes que entrar en nuestra web, elegir los productos que desees entre nuestro amplísimo catálogo e introducir el código “VRCFBR16” en el carro de la compra. Obtendrás automáticamente un 10% de descuento y en un plazo de 24/48 horas lo recibirás en tu domicilio. Te recordamos que los pedidos de más de 65€ tienen los gastos de envío gratis.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*