Artículos escolares y extraescolares de Marc Márquez.

Artículos escolares y extraescolares de Marc MárquezEl próximo 13 de noviembre finaliza el campeonato de motociclismo en Cheste, pero los títulos de este año ya están decididos. En Moto3 el campeón ha sido el sudafricano Brad Binder, en Moto2 ha ganado por segundo año consecutivo el francés Johann Zarco y el campeón de MotoGP ha vuelto a ser el español Marc Márquez. Por este motivo, en Viva el Cole.com queremos celebrar este nuevo título para el motociclismo español en la categoría reina mostrándote algunos de nuestros productos oficiales de Marc Márquez.

Con este nuevo entorchado, el catalán ya posee cinco títulos mundiales, siendo el piloto más joven en conseguir estos números en toda la historia de las motos. Los títulos logrados hasta ahora por Marc han sido uno de Moto3, otro de Moto2 y tres de MotoGP. Con sólo 23 años ya ha superado varios records y otros muchos los puede ir consiguiendo no dentro de mucho tiempo si sigue con esta progresión.Archivadores Marc Márquez

Artículos escolares y extraescolares de Marc Márquez.

Como pasa con casi todos los grandes campeones en cualquier modalidad deportiva, de Márquez puedes conseguir una gran variedad de artículos oficiales, y muchos de ellos los puedes adquirir en nuestra web. Unos de estos productos pueden ser las mochilas.

En cuanto a papelería se refiere también disponemos de varios artículos del 93. Por ejemplo, podrás encontrar cuadernos, archivadores y estuches. Todos estos productos están personalizados con referencias a Márquez para que puedas presumir del piloto más en forma de los últimos años.

En nuestra web también disponemos de artículos del de Cervera para quienes realizan actividades extraescolares, que hoy en día son prácticamente todos los niños y niñas.  Nos referimos a zapatilleros, neceseres y botellas de aluminio, tipo termo.

Y para acabar de conjuntar todos estos artículos también disponemos de fundas para tablets. Este producto te dará una protección extra a tu tablet y conseguirá que seas la envidia sana de todos los seguidores de Márquez, los que están aumentando rápidamente en los últimos años debido a los éxitos del piloto español.Articulos extraescolares Marc Márquez

Mucho de estos productos del campeón español están de oferta con descuentos increíbles ¡Aprovéchalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*