Artículos escolares de La Bella y la Bestia

Artículos de La Bella y La BestiaEl pasado fin de semana se estrenó en España una nueva versión de La Bella y la Bestia. Se trata de uno de los clásicos de Disney con un importante mensaje: “lo que verdaderamente importa, no es la apariencia exterior, si no la interior”. En Viva el cole queremos unirnos al estreno llevándote hasta la puerta de tu casa (o donde nos indiques) una multitud de productos para el cole y para otras actividades. Todos los artículos son oficiales de la película y están fabricados con los mejores materiales.

Artículos de La Bella y la Bestia para el colegio.

En el apartado de mochilas podrás encontrar gran variedad de ellas personalizadas con los protagonistas de la película. Las mochilas las tienes disponibles en varios formatos, para que elijas la más cómoda para ti. Por ejemplo, tienes mochilas con ruedas grandes, pequeñas o sin ruedas. También puedes elegir entre varios tipos de compartimentos.Mochilas de La Bella y La BestiaAparte, dispones en nuestra web de una gran variedad de artículos adicionales de La Bella y la Bestia para que vayan a juego con tu mochila. Por ejemplo, tienes varios modelos de portameriendas, los hay de todo tipo, térmicos, para llevarlos colgados en un cómodo saquito…etc. Ponemos a tu disposición un elegante y práctico portaflautas para que guardes cómodamente tu instrumento de viento.

Uno de los productos estrella de nuestra colección de La Bella y la Bestia son sus estuches. Los hay disponibles en triángulo, rectangulares de dos o tres pisos, los típicos estuches planos… Todos ellos personalizados y estampados con los principales protagonistas de la película,Estuches de La Bella y La BestiaTambién hay otros productos que te ayudarán en tus actividades semanales, tanto escolares como extraescolares. Nos referimos a bolsas de deporte, zapatilleros, o varios modelos de cuadernos, archivadores o carpetas, por ejemplo.

Además, dispones de artículos para usar en la vida diaria. Como prácticos monederos y carteras para llevar tus cosas personales o bonitos bolsitos para niñas.Varios de La Bella y La Bestia

Entra en nuestra web y escoge los artículos que más te gusten de la película del momento.

Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*