Artículos de Love&Child

cabecera artículos Love&ChildHoy vamos a mostrarte varios artículos de una nueva marca que hemos incorporado a nuestro amplio catálogo de productos. El nombre de dicha marca es Love&Child. Además, estos productos te pueden venir bien como regalo de comunión, ya que en este mes comienza la época típica para esta celebración.

La original idea de Love&Child es conectar emocionalmente con los adultos, haciéndoles recordar muchos momentos de su infancia, además de atraer también a los más pequeños con la singularidad de los tres protagonistas de la marca, como son Lúa, Marcos y Lupo. De este modo conseguiremos que un mismo producto sea capaz de conectar a todos los miembros de la casa a la vez, desde los más mayores hasta los más peques.

A través de Love&Child queremos recuperar las “frases hechas” más populares de nuestra lengua y robarte así una sonrisa cada vez que las leas, como por ejemplo, habla chucho que no te escucho, en boca cerrada no entran moscas, montar un pollo, cuando seas padre comerás huevos, y tantas otras.

Nuestros artículos de Love&Child

Artículos Love&ChildLos artículos que puedes encontrar en Love&Child son mochilas, tazas, cuadernos… como por ejemplo, la Mochila Adaptable Love & Child Marcos. Se trata del modelo “Habla chucho que no te escucho”, con dos departamentos de gran capacidad, espalda y tirantes acolchados y adaptable a un carro portamochilas. Está fabricada en poliéster super resistente, con base reforzada en PVC como aislante de la humedad.

Otro de nuestros divertidos artículos es la Taza Love & Child Lúa “Montar un pollo”​. Esta taza la puedes lavar en un lavavajillas y meter en un microondas ya que está fabricada en mug de cerámica con el dibujo hecho en calca vitrificada. Sus dimensiones son 9 x 8 x 8 cm.

Unos de los productos más prácticos y económicos de Love&Child son sus estuches, como el modelo Love & Child Lúa, portatodo “En boca cerrada no entran moscas”. Este artículo trae un cierre de cremallera con un tirador de goma muy chulo. Sus dimensiones son de 21 x 12,5 cm.

Si quieres saber más sobre estos productos que te hemos presentado más arriba visita Viva el Cole.com. Además, en nuestra web podrás encontrar una gran galería de artículos para gente de todas las edades, con especial atención a todo lo relacionado con el mundo del estudio, pero también verás muchos productos de otros ámbitos, la moda, el deporte y las manualidades, por ejemplo.

Una respuesta a “Artículos de Love&Child”

  1. Pingback: Sorteo mochila Love&Child | Viva el Cole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*